SUJETOS ROBAN OTRO AUTOMÓVIL CHEVROLET

La central de Serenazgo del Concejo Distrital de Pueblo Nuevo – Chincha, cuyo número telefónico es 260800, recibió nuevamente la noche de ayer miércoles (10:30 p.m.) una urgente llamada de parte del taxista identificado como César Augusto Vergara Meneses (47), quien comunicaba que tres sujetos que se desplazaban en una mototaxi de color azul, le acababan de sustraer su automóvil que le servía como herramienta de trabajo.
Aplicando la misma modalidad de otros robos similares, uno de los sujetos le solicitó, primero, un servicio de taxi hacia la 5° cuadra de la Av. La Paz del mencionado distrito, pero al llegar a su destino, tres sujetos los esperaban para cometer el delito que habrían planificado.
Uno de ellos al acerarse a su víctima, lo conminó con un arma de fuego a que le entregase la llave de contacto del automóvil 25E-235, marca Chevrolet, color negro que conducía.
Cumplido su malsano objetivo, los ddccs abordaron la moto taxi y el auto robado, para en seguida dirigirse hacia el A.H. “Satélite Primaveral”.

Se indica que los serenos, acompañado de la víctima, iniciaron de inmediato un patrullaje motorizado por los puntos críticos del distrito, pero con resultado negativo hasta el momento. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario