TANCADAS DE AGUA A POBLACIÓN DE GROCIO PRADO ENTREGA SEMAPACH

POR DISMINUCIÓN DE CAPTACIÓN DEBIDO AL BAJO NIVEL DEL CAUDAL DE CUENCA DE RIO SAN JUAN
Pobladores de algunos sectores del distrito de Grocio Prado, vienen  siendo afectados por la falta de agua potable, debido al bajo caudal en la cuenca del Rio San  Juan, lo que viene produciendo la disminución de la captación del recurso hídrico.
Ante tal situación la Empresa Prestadora de Servicio SEMAPACH de la provincia de Chincha, ha dispuesto la entrega de Tancadas de agua, distribución que se viene haciendo desde hoy miércoles 9 de agosto.
De acuerdo a la programación de distribución la primera unidad, camión cisterna color azul, abastecerá de tancadas de agua a la población de los sectores, Villa Hortencia,  El Carrizo, Toma Tasayco, Barrio Saravia, Barrio Liguria y Pasaje Belén.
La segunda unidad, tanque cisterna abastecerá  a las zonas de la Posta de Balcón hasta la Plaza de Armas del distrito de Grocio Prado, La Palma, Pasaje Medina,  Camino Real, y la UPIS Belén.
A fin de que la población no tenga dificultades la empresa Semapach, viene exhortando a los pobladores a tomar las medidas de precaución necesarias.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario