UNA TRANSFERENCIA DE 15 MILLONES DE SOLES HARÁ GOBIERNO REGIONAL PARA EL ESTADIO DE LA PROVINCIA DE CHINCHA

En el discurso que hizo el Gobernador de la Región Ica, Ing. Fernando Cilloniz Benavides, el día viernes 28 de julio en el Centro Cultural de Chincha, con motivo del Aniversario Nacional, se refirió a otro punto importante, como es el aspecto deportivo y específicamente sobre la situación de que Chincha no tiene estadio y que para ver la financiación, analizaba que en los procesos de “Obras por impuesto” le daban prioridad a la construcción de colegios entre otras obras y que veía con interés apoyar a que nuestra provincia, cuna de campeones, tenga su estadio.
En uno de los acápites de su exposición, el Ing. Fernando Cilloniz, dijo:“en obras por impuesto, es mucho más fácil financiar colegios vías etc. y las empresas por alguna razón no quieren financiar recintos deportivos entonces hemos quedado con el señor alcalde [Ca-rranza Falla] que con el presupuesto del Gobierno Regional vamos hacer una transferencia de 15 millones de soles para iniciar el estadio de Chincha, porque se lo merece, esto no es una pileta sin agua, un palacio municipal sin utilidad, esto es educación; detrás del deporte hay mucha formación humana y detrás de esas medallas, tantas satisfacciones vienen; hay muchas obras de sacrificios,  de disciplinas de compañerismo y por eso es que queremos promover el deporte a través del estadio de Chincha. Eso era amigos chinchanos lo que que-ría decirles, el antes y el después de la gestión de Cesar Carranza que es espectacular, yo nunca había visto un cambio tan notable, siempre en las autoridades pasadas, no pasaba nada, una banquitapor aquí, por allá y punto.
El antes y el después de Chincha es extraordinario por ello, mis más sinceras felicitaciones y que Dios nos bendiga a todos  los chinchanos”.
Así concluyó su exposición, en presencia de las autoridades y numeroso público, prosiguiendo luego el discurso del burgomaestre provincial de Chincha, Ing. César  Antonio Carranza Falla.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario