ASOCIACIÓN DE TIRO TÁCTICO "BLACK LINE" FOMENTA PRÁCTICA DEL DEPORTE

Asociación de Tiro Táctico "Black Line", es una institución sin fines de lucro que tiene como finalidad principal la de fomentar la práctica de tiro de guerra con el fin de preparar a la población para la defensa de la patria.
Estas prácticas servirán asimismo para que los interesados puedan prepararse para tener una actitud decisiva en acciones de la defensa personal y tener experiencia y práctica para la competitividad y participar en toda actividad que fomente la competencia entre los asociados y organizaciones externas y demás personas interesadas.
Se proyecta esta Asociación, consolidar el liderazgo en la práctica de tiro y en bien de la población de Chincha.
Los directivos indicaron que la Asociación de Tiro Táctico "Black Une", está debidamente inscrita en los Registros Públicos (SUNARP), siendo su Partida Registral N°11060489.
El consejo directivo está conformado por:
Presidente: S.O. PNP. Herwin Roger Savedra Príncipe,
Vicepresidente: Ítalo Gian Carlos Tasayco Vera,
Secretario: S.O PNP. Jhonatan Jeyson Punil Cruz,
 Tesorero: Aldrin Joel Tipiciano Carrillo,
1° Vocal: Carlos Alberto Zambrano Calderón,
2° Vocal: S.O. PNP Max Antonio Quispe Ocares
3° Vocal: Christian Miguel Cubillas Chumbiauca.
Igualmente indicaron que la Asociación de Tiro tiene como principal finalidad incorporar a su seno, a todas las personas comprometidas con dicha actividad deportiva de tiro, debiendo contar con toda su documentación y licencias vigentes y expedidas por las entidades competentes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario