CAEN REQUISITORIADOS Y RECUPERAN MOTOTAXIS EN OPERATIVO POLICIAL

Una mototaxi que fue robada en febrero de este año y otra que cayó en manos del hampa hace un año fueron recuperadas por agentes de la División Policial de Chincha en un megaoperativo.
También se detuvo a personas que se encontraban con orden de captura por delitos como tráfico ilícito de drogas. Además, fue intervenido un sujeto por el delito de receptación por estar haciendo uso de un motorizado de procedencia ilegal.
Entre las mototaxista recuperadas figura la de placa de rodaje CI - 8527 que fue sustraída por hampones el 27 de setiembre del año pasado, conforme detalla la denuncia presentada por el agraviado en la comisaría de Chincha Alta. El otro vehículo también estuvo en dominio de los delincuentes, al parecer estos habrían comercializado el trimoto a un seudocomprador que, al realizar el pago por este, quedó inmerso en el delito de receptación.
Además, se detuvo a las personas que se encontraban con requisitoria. Uno de ellos es Luis Gutiérrez por el delito de microcomercialición de drogas y el otro es Edison Vera, sobre quien pesa una orden de detención dictada por un juzgado de Barranca por el delito de omisión a la asistencia familiar. Ambos fueron trasladados a la sede policial para las investigaciones y luego serán puestos a disposición de la Policía Judicial.

La policía también intervino a Carlos Manrique, solicitado por el Segundo Juzgado Provincial Penal Corporativo de Chincha por el delito de peligro común. Asimismo, fue detenido Luis Mora de 23 años por intentar robar el celular al menor de iniciales J. A. A. S. Otro de los atrapados por los agentes de la Divpol Chincha es Luis Ávalos, requisitoriado por el delito de apropiación ilícita, solicitado por el Juzgado Penal de Chincha.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario