CONOCE A LA REPRESENTANTE DE ICA EN EL MISS TEEN UNIVERSE PERÚ

Luren Márquez tiene 18 años y es la candidata por Ica al certamen internacional de Belleza Miss Teen Universe Perú.Ella visitó el distrito de Paracas y conoció los diversos atractivos turísticos.
En conferencia de prensa, la joven iqueña recibió la corona de manos de la Miss Teen Universe 2016, Estefanía Olcese Gonzales, quien habló sobre el distrito pisqueño más visitado por los turistas.
La presentación se realizó en las instalaciones del hotel El Cóndor de Paracas, y contó con la participación del presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui Cabrera, de Julio Rosas Zarich, integrante del directorio de la Cámara, y la coordinadora regional de Miss Teen, Mishelle Sandhaus.
“Desde ya pienso dar lo mejor de mí para que Ica quede bien representada en el concurso a nivel nacional. Soy de la ciudad de Ica y es un orgullo que yo pueda representar a Ica y que pueda dar lo mejor de mí para que se pueda representar la belleza en todos sus aspectos”, comentó Luren Márquez.

TURISMO. Por su parte, Jáuregui Cabrera aseveró que “para el turismo es muy importante la belleza, el conocimiento, la inteligencia de la mujer iqueña; es la identidad de un país, de una región. La belleza de la mujer expresa la belleza de la región. Creemos que estos eventos impulsan a las jóvenes a seguir ganando más conocimientos para representar a la región y al país”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario