EN ICA, SEGUNDA ETAPA DE CONCURSO CAS DEL SENASA TERMINÓ CON ÉXITO

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria- SENASA culminó con éxito la segunda etapa del concurso CAS, correspondiente al examen escrito que deben aprobar los postulantes que buscan cubrir 1414 puestos en todo el país.
De manera coordinada en las 24 regiones, mostrando el alto grado de civismo, los postulantes ingresaron por grupos a los centros dispuestos para el examen desde las 7:30 de la mañana.
Los que aprueban el examen escrito de 60 minutos serán convocados a participar de la entrevista. En Ica participaron 148 postulantes, no se presentaron 24 reportándose un 84% de asistencia en esta evaluación.
Se conformaron 7 grupos de evaluación de acuerdo al puesto convocado. La actividad se realizó en las instalaciones de la Universidad Privada de Ica.
En las 25 Direcciones Ejecutivas, existen técnicos CAS que realizan la misma función percibiendo distintas retribuciones, entre 1500 y 2000, y con el proceso se estandarizarán los ingresos. Resaltar que más del 35% gana menos de 1800 y estos puestos tendrán un aumento de casi 20%.

Solo entre los técnicos existen menos de 475 CAS y se han convocado 514 (39 adicionales). El SENASA exhortó a todos los postulantes a estar atentos a los comunicados y otros documentos informativos que se publican en la página web de la institución www.senasa.gob.pe y no dejarse llevar por versiones no oficiales o de personas ajenas al concurso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario