JURAMENTÓ NUEVO PRESIDENTE DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE CHINCHA

PROMETIÓ TRABAJAR CON HONRADEZ POR LA POBLACIÓN MAS VULNERABLE Y EN RIESGO
Se prestó juramento de estilo para ejercer su cargo, el nuevo presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, Darwin Reátegui Guerra designado por Resolución Ministerial N° 266-2017-MIMP.
Estuvieron en la mesa de honor, el recientemente elegido presidente de la institución, la Subprefecta de Chincha Baja, Rocío Marcos, el jefe de Personal, y el Sr. Luis Callao Cubillas miembro de una de las áreas de trabajadores.
La ceremonia se inició con el himno nacional. Posteriormente, la Subprefecta de Chincha Baja, Rocío Marcos Salvatierra tomó el juramento de estilo al abogado Darwin Reátegui Guerra, respondiendo él con el sonoro “sí juro”, recibiendo los aplausos de los asistentes.
En su primer discurso el Sr. Darwin Reátegui agradeció a
Dios, como al Poder Ejecutivo a través del Ministerio de la Mujer, al haberle depositado la confianza en su persona para poder desarrollar esta importantísima función dentro de la sociedad.
Agregó posteriormente, “de antemano me comprometo finalmente a cumplir normalmente con  mucha honradez, con integra lealtad la labor y a cumplir con la sociedad y trabajar transparentemente en apoyo a la sociedad, al adulto mayor, a los niños abandonados, inicialmente a los enfermos también que necesitan de un tratamiento psiquiátrico, a todas esas poblaciones vulnerables en riesgos y le digo a todo el pueblo de Chincha que voy a dar lo mejor de mí y manifestar que desarrollaré las mejores facultades para llegar a toda la población de Chincha”.

Finalmente agradeció a todas las autoridades y periodistas reiterando finalmente: “daré todo lo mejor de mí, en esta hora para el cambio”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario