MILAGROS LOVERA SRTA. PISCO 2017 EN LOS ACTOS POR EL 197° ANIVERSARIO DEL DESEMBARCO DE SAN MARTIN A PARACAS

En la Plaza de Armas de la ciudad de Pisco, fue elegida anoche Srta. Pisco 2017, la simpática damita, Milagros Lovera De la Cruz, de 16 años, representante del distrito de San Andrés. Ella es hija de los esposos, Julio Lovera y Susan de la Cruz y presidirá los actos conmemorativos por el 197° aniversario del Desembarco del general Don José de San Martin en la Bahía de Paracas.
La noche de ayer fue elegida también Jimena Huamaní Quintanilla como Srta. Turismo, ella es representante de la Urbanización Renacer, Alexa Michelle Yañez Gallegos, Srta. Fotogénica, representante de la Urbanización La Alborada y Karla Castillo Tipismana, un-gida como Miss Simpatía.
Este certamen de belleza fue organizado por la Municipalidad Provincial de Pisco, con el apoyo de un Comité y la colaboración de importantes empresas que asumieron el encargo de ser auspiciadores del evento.
Las hermosas chicas desfilaron en vestimenta de diario, traje de baño y vestidos de fiesta.
La programación estuvo con-formada netamente por pisqueños y como invitado especial, Luis Fonsi  de Yo Soy.

El alcalde Provincial de Pisco como los organizadores expresan el agradecimiento “a todos nuestros hermanos que se reunieron anoche para alentar a su candidata favorita”, informanlos organizadores.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario