MINISTRO DEL INTERIOR INDIGNADO POR PRESUNTA NEGLIGENCIA EN TRASLADO DE FÉRETRO DE POLICÍA

INFORMÓ QUE SE CORROBORARÁN LAS VERSIONES QUE DENUNCIAN TRATO INDOLENTE. DE CONFIRMARSE, SE SANCIONARÁ A LOS RESPONSABLES
El ministro del Interior Carlos Basombrío Iglesias expresó su indignación por las versiones que señalan que el féretro del suboficial de la Policía Nacional, Jhony Alfredo Cáceres Gonzales, acribillado en una emboscada por delincuentes desconocidos en Madre de Dios, fue transportado en condiciones negligentes desde Puerto Maldonado a la ciudad de Arequipa.
“Estamos realizando las investigaciones y de corroborarse el hecho se sancionará a los responsables”, manifestó Ba-sombrío, tras resaltar que toda persona merece un trato digno y mucho más si es un policía muerto en cumplimiento del deber.

“La insensibilidad duele”, expresó el ministro ante las versiones que indican que los restos del agente fueron colocados en un ataúd y embalado luego sobre el techo de un taxi, siendo enviado hasta Arequipa en un viaje terrestre, cuando el procedimiento para los policías que fallecen en servicio es el traslado por vía aérea y el recibimiento con honores.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario