MOTOTAXISTA EVADIÓ DESNIVEL DE PAVIMENTO, IMPACTÓ SU VEHÍCULO CON MOTO Y CONDUCTOR SALIÓ HERIDO

La mañana de ayer jueves al promediar las 7.35 a.m. por la Avenida América en Chincha Alta, a la altura de la institución Educativa, Sebastián Barranca, se produjo un accidente de tránsito resultando herido el conductor de una motocicleta.
Por causas que son de investigación policial, la moto taxi color azul de placa de rodaje 6150-4Y conducida por Alvaro Luis Martinez Ramos de 25 años, que se desplazaba de norte a sur por la citada vía, impactó con la moto lineal marca Wanxin color azul de placa de rodaje C4-0235 que era manejado por Carlos Jesús Campos  Atúncar de 19 años, resultando éste, herido de consideración.
Efectivos de la PNP  se dirigieron al hospital San José, para ubicar al herido, dialogando con el Médico de Turno de emergencia Dr. Omar Ramírez, quien indicó que a las 7:30 ho-ras de hoy ingresó un herido por accidente de tránsito, identificado como Carlos Jesús Campos Atúncar, cuyo diagnóstico fue policontuso, por descartar fractura de codo, rodilla y tobillo derecho.
En ese nosocomio la PNP dialogó también con la persona de Alvaro Luis Martínez Ramos conductor de la mototaxi, quien refirió que cuando iba por el carril derecho de la avenida América trató de evadir un desnivel de la vía, se abrió ha-cia el lado izquierdo, retomando su carril para dejar pasajeros colisionando lateralmente por el lado derecho con la moto lineal C4-0235, cuyo conductor cayó alpiso sufriendo impacto y que el herido fue auxiliado y conducido al hospital San  José.
Los dos vehículos resultaron con daños materiales.
La PNP puso a disposición de la Sección Transito la moto taxi para las investigaciones del caso y el otro vehículo menor estaba en poder de los familiares del conductor, disponiéndose que también sea conducido a la Comisaria local.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario