VECINA CON ESQUIZOFRENIA ATACÓ A DOCENTE

Las profesoras, madres de familia y alumnos de la Institución Educativa N° 22260 del centro poblado San Martín, en el distrito de Sunampe, viven aterrados por la presencia de una mujer que aparentemente sufre de trastornos mentales.
La fémina, que además es vecina del colegio, sin razón alguna agredió físicamente a una docente. Este hecho fue presenciado por los niños y niñas de esta escuela.
La agresora, a quien los pobladores de la zona identifican como Juana, burló la seguridad del colegio e ingresó a una de las aulas para golpear a una docente. Los gritos de desesperación alertaron a otros profesores que lograron contener a la mujer. Ante esta situación se pidió la intervención de las autoridades del distrito, pues no es la primera vez que la fémina golpea a los maestros, además de atemorizar a los niños.

En respuesta al pedido de los padres, el subprefecto Armando Alcalá, el alcalde David Matías, personal policial y el sector salud y educación se reunieron de emergencia para intervenir el predio donde vive la agresora, pero debido a la ausencia de un representante del Ministerio Público la diligencia debió de reprogramarse. Según explicó el subprefecto, se volverá a requerir la presencia del fiscal de turno para proceder con la evaluación psiquiátrica de la mujer que agrede a los docentes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario