ASALTAN A CHOFERES EN “LA CULEBRILLA”

Raúl Ramos, chofer de un volquete, no puede alejar de su mente como cinco sujetos fuertemente armados le dispararon para quitarle el vehículo. 
El agraviado se desplazaba por la carretera de penetración a la sierra de Chincha y Castrovirreyna, tramo conocido como La Culebrilla, cuando fue interceptado por los delincuentes. 
Pero él no sería la única víctima de estos sujetos que aprovechan que la zona es desolada para cometer latrocinios. Ramos y un ayudante habían salido desde Chincha con dirección al distrito de Chupamarca de la provincia de Castrovirreyna llevando materiales para una obra civil y al llegar al Km. 14 de la carretera andina, se percata que cinco sujetos habían bloqueado el paso. 
Éstos pillos, para evitar que el conductor realice alguna maniobra e intente escapar, realizaron tres disparos contra la cabina del piloto, obligándolo a detenerse. 
Tras este acto, el chofer y su copiloto fueron amenazados de muerte para que bajen del vehículo y al no tener otra opción, ambos tuvieron que cumplir las exigencias de los desconocidos que los ataron de pies y manos y dejaron abandonados en la falda de los cerros. 

Mientras los agraviados esperaban ser rescatados, los delincuentes abordaron el volquete de placa D9V-802 y se escaparon con dirección a la provincia de Chincha.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario