ATRAPAN A ALIAS "MONO" POR ROBO A UN CAMION REPARTIDOR DE ABARROTES.

Uno de los integrantes de la banda “Los raqueteros de Túpac” fue intervenido por la policía cuando escapaba luego asaltar en complicidad con otros sujetos a un camión repartidor de abarrotes en la Av. La Florida de Chincha Alta. Se trata de Roberto Carlos Mayurí Martínez, (a) “Mono”. Según informó la policía, el detenido fue denunciado en el 2013 en la comisaría de Pachacútec (Lima) por robo agravado.
La captura de este sujeto se dio luego de que uno de los vecinos alertara al alférez PNP Edgardo Rodríguez Quiroz sobre el asalto y robo que estaban cometiendo unos delincuentes a un camión.
El oficial junto a otros agentes de la comisaría de El Carmen cercaron el área por donde escapaba el “Mono”, quien corría por la calle empuñando un arma de fuego para atemorizar a las personas con el fin de concretar su fuga.
Sin embargo, la policía logró contenerlo y despojarlo de la pistola que portaba, la cual estaba provista con una cacerina abastecida con tres municiones.
En el registro personal también se le encontró a este sujeto bolsitas con marihuana. Los demás integrantes de la organización delictiva “Los raqueteros de Túpac” aprovecharon la detención de Mayurí Martínez para escapar con rumbo desconocido.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario