CAE SOSPECHOSO DE ROBO A UNA DISTRIBUIDORA

El sábado, cerca de las 6 de la tarde, dos delincuentes portando armas de fuego ingresaron a una distribuidora de gaseosa y se llevaron cerca de 10 mil soles que se había recaudado con la venta de las bebidas. Los agentes de la comisaría de Chincha Alta recorrieron las zonas de índice delictivo y logrando ubicar al auto que al parecer fue usado en el robo. Allí fue intervenido el conductor, identificado como Genry Alfredo Madrid Quispe (27).
Para perpetrar el asalto y robo los hampones entraron al establecimiento, que está ubicado a la altura del km. 198 de la Panamericana Sur, como si fueran clientes y de inmediato redujeron a las personas que se encontraban en el interior. Amenazantes, ambos sujetos empezaron a quitarle todas las pertenencias que llevaba el trabajador encargado de recepcionar el dinero que se había conseguido por la venta del día.
Fueron 8 mil 900 soles de la recaudación del negocio más otra considerable suma de dinero que extrajeron de la billetera de uno de los trabajadores. Al conseguir el botín, los dos delincuentes se dieron a la fuga. En tanto, los agraviados acudieron a la comisaría de Chincha Alta para presentar la denuncia y referir a la policía algunas características de la banda que cometió este delito. 

Los S3 PNP Julio Yataco Caja y el S3 PNP William Meneses Bautista al mando del alférez PNP José Cortez Milla, consiguen ubicar el auto que presuntamente usaron los delincuentes. Se trata del vehículo de placa A0P - 448, que está era conducido por Genry Madrid Quispe, quien fue llevado a la comisaria de Sunampe para las investigaciones correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario