ENCAPUCHADOS DESVALIJAN A CLIENTES DE RESTAURANTE EN EL DISTRITO DE PUEBLO NUEVO

Poco más de un minuto le tomó a dos delincuentes desvalijar a los comensales de un restaurante ubicado en la Av. Víctor Andrés Belaunde, de Pueblo Nuevo (Chincha). Estos sujetos se apoderaron de las pertenencias de seis clientes y de las trabajadoras del local. Además, golpearon con la cacha de un arma de fuego a una de las personas por no entregar sus pertenencias cuando estos las exigían. La policía ya habría dado con la identidad de los autores del latrocinio.
Antes de ingresar a perpetrar el robo, uno de los ladrones que usaba capucha para tratar de esconder su rostro, rastrilla su arma de fuego para dirigir el asalto. Su cómplice lo sigue y entre los dos atacan a la cajera del negocio. Luego, el sujeto armado va tras los clientes y comienza a quitarles sus pertenencias. Primero a dos mujeres, luego a una pareja de esposos que se había quedado petrificada por la presencia de estos desconocidos.
En un momento del asalto, el pillo que llevaba el arma, parece molestarse y golpea en la cabeza a uno de los clientes para que entregue todas sus pertenencias. Después de ello, el sujeto nota que una de las trabajadoras se estaba escondiendo en la cocina del restaurante y corre detrás de ella para evitar que pida auxilio. El ladrón cumple su propósito y va tras otra pareja que se había colocado en la última mesa del local. Al despojar a los clientes y a las trabajadoras de todos los objetos de valor, este sujeto se acerca a ayudar a su compinche que estaba sacando todos los billetes y hasta la última moneda que tenía la cajera del restaurante. Ambos toman las cosas que robaron y salen corriendo hacia la Av. Víctor Andrés Belaunde, donde posiblemente esperaban a un tercer delincuente con el vehículo que empleaba la banda para cometer el asalto.
Los agraviados presentaron la denuncia en la comisaría de Pueblo Nuevo (Chincha) que inició las investigaciones para dar con la ubicación y captura de los integrantes de esta organización que fueron grabados por las cámaras de seguridad. Según trascendió, con ayuda de estas imágenes, ya se conocería la identidad de uno de los delincuentes que participó en este hecho delictivo.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario