OCTOGENARIA FALLECIÓ AL HABER SIDO ATROPELLADA POR MOTOTAXI

El día jueves cerca de las 7.00 de la noche fue atropellada la anciana Zoila Quiróz Huamán de 82 años,  cuando se encontraba por la cercanía al cementerio general, en la ciudad de Chincha Alta.
Fue causante del accidente, la mototaxi marca Bajaj color azul, que era conducida por Milton Vicencio Chávez (36) Chincha, quien al momento del hecho no portaba documentos personales ni del vehículo, inclusive no tenía registro de Afocat.
La agraviada fue auxiliada y evacuada al hospital San José de Chincha, siendo atendida en la Sala de Emergencia por la Dra. Edith Pareja.
El diagnostico habría sido, policontuso por suceso de tránsito, traumatismo encéfalo craneano leve por descartar fractura de brazo derecho, quedándose internada para su observación.
Se sabe que hoy en horas de la mañana la Sra.  Zoila Quiróz dejó de existir habiendo sido llevada a la Morgue para que se practique la necropsia de ley.
Milton Chávez (36), fue puesto a disposición de la Oficina SIAT de la Comisaria de Chincha, lugar donde ha sido remitido el vehículo menor, para las investigaciones del caso. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario