PARADA DE LOS AMIGOS GOLEÓ 6 A 0 AL DVO. YURIMAGUAS Y CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA PERÚ ETAPA NACIONAL

Por la sexta fecha de la Copa Perú Etapa Nacional jugada ayer domingo se enfrentó el equipo chinchano “Parada de los Amigos” que buscaba pasar a la siguiente fase de esta competencia, derrotando al equipo del Dvo Yurimaguas, Campeón de la Región Callao por 6 a 0, logrando así, su clasificación.
Este partido se jugó en el estadio municipal de Grocio Prado ante la asistencia de un regular número de hinchas.
Encuentro arbitrado por Félix Fanárraga y sus asistentes Toribio Gutiérrez y Jorge Ramírez, cuarto árbitro Omar Herrera, comisario Julio Muñante.
En el primer tiempo “Parada de los Amigos” convirtió por intermedio de su goleador Ricardo Aguirre los dos primeros goles a los 25´ y 36´ del P. T., en el segundo tiempo nuevamente Ricardo Aguirre anotó tres goles más a los 25´, 30´ y 35´ del S.T., cerrando el marcador, Luis Coronado a los 43´ del S.T.,siendo al final 6 a 0.
Con esta victoria clasificó a la etapa de repechaje en el puesto 24 con 10 puntos.
Ahora esperará a su rival que sería el CNI de Iquitos, en partidos de ida y vuelta a jugarse el día domingo 15 y el 29 de octubre próximo.
Los equipos clasificados del puesto 9 al puesto 16 son quienes elegirán ser locales o visitantes en los partidos de ida de la etapa de repechaje para clasificar a los octavos de final de la Copa Perú - Etapa Nacional.
 El conjunto chinchano alineó con:
1.- Anthony Bautista
27.- Rudy Guzmán
5.- Hugo Dagnino
20.- Tristán Lobo
12.- Joel Arroyo
26.- Omar Retamozo
16.- Josimar Gonzales
3.- Enzo Céspedes
8.- Jimmy Bustos
24.- Anelka Chalco
7.- Ricardo Aguirre
Ingresaron en el segundo tiempo Elvis Bautista, Luis Coronado y Joffre Moreno.
D.T. Ernesto Aguirre.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario