PNP DETIENE A MUJER POR RECEPTACION DE CELULARES

Personal policial de la sección de Investigación de Delitos y Faltas de la Comisaría de Ica detuvo a una mujer que aparentemente vendía celulares robados en la zona conocida como “La Cachina”.
Durante el operativo de ayer, alrededor de las siete de la mañana, en la calle Tumbes encontraron a la sospechosa Marilú Esther Peve Gamonal (41) con ocho celulares cuya procedencia no pudo acreditar. Además, uno de estos equipos fue reconocido por una persona que denunció que había sido víctima de la sustracción de su celular horas antes. El celular fue encontrado por su GPS.
Según la víctima, el robo sucedió en el balneario de Huacachina. Él y otros tres trabajadores de salud de Palpa estaban de visita en la zona turística y, mientras descansaban, desconocidos les sustrajeron cuatro equipos celulares, audífonos, dinero en efectivo, una mochila con prendas de vestir, calzados y archivos de trabajo.
ROBO en Huacachina. El trabajador contó que se despertaron a las 6:30 de la mañana y se percatan que les habían sustraído sus pertenencias y por ello fueron a realizar su denuncia en la Comisaría de Ica.
Cuando realizaban su denuncia, indicaron al personal policial que posiblemente sus celulares estaban siendo vendidos en la calle Tumbes, pues la citada zona es conocida porque allí se venden equipos robados en la ciudad de Ica.
Tras la denuncia, la Sección de Investigación de Delitos y Faltas de la Comisaría de Ica montó un operativo y detuvo a Peve Gamonal, a quien habrían encontrado vendiendo dichos celulares.
INVESTIGACIONES. Los agentes policiales continúan con las investigaciones a la citada mujer. Las autoridades revisarán los códigos IMEI de cada teléfono celular incautado, en la aplicación de Osiptel, para comprobar si son robados.
Marilú Peve quedó detenida por presuntamente estar inmersa en el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario