PNP ERRADICA 2 MIL 450 PLANTONES DE MARIHUANA

Personal policial del Departamento Antidrogas (DEPANDRO) de Ica erradicó 2 mil 450 plantones de marihuana (cannabis sativa) que fueron descubiertos en una operación realizada en la comunidad campesina de Huallhua, ubicada a 40 minutos de la ciudad de Nasca, en el kilómetro 42 de la carretera Interocenánica.
Las plantas de cannabis sativa llegaban hasta 1.7 metros de alto y fueron descubiertas en dos terrenos agrícolas de dicho sector.
En la intervención participaron efectivos del DEPANDRO, con un fiscal Antidrogas de Huamanga-Ayacucho y una representante de la Fiscalía Adjunta Penal Corporativa de Nasca.
Los fiscales constataron el número de plantones y su erradicación, destrucción e incineración por parte de los efectivos policiales.
En esta intervención no hubo personas detenidas durante el operativo, pero las investigaciones continúan para dar con los responsables del cultivo ilegal.

Para este operativo, los efectivos del DEPANDRO realizaron previamente trabajos de investigación e inteligencia que permitieron tener conocimiento de que en dicha zona había una gran extensión de sembrío de marihuana.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario