POLICÍA CAPTURA A ALIAS “COFLA” CON DROGA Y UNA PISTOLA

Cristhian Eduardo Valencia Crisóstomo (25), (a) “cofla”, vinculado a la banda delincuencial “Los Legionarios de Pueblo Nuevo”, fue capturado por agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Divpol Chincha. El intervenido opuso resistencia a la autoridad policial, también golpeó a un efectivo y disparó contra los policías que lo persiguieron desde el campo ferial hasta el mercadillo de Pueblo Nuevo.
“Cofla”, quien hace un mes y medio salió del penal, estaba junto a otra persona en una fiesta social que se realizaba en la explanada del estadio Félix Castillo. Personal del grupo especial del Depincri se percató que el sujeto portaba entre sus prendas de vestir un arma de fuego. Los agentes trataron de detenerlo antes de que pueda desatarse un hecho violento, pero el individuo empezó a correr entre los asistentes.
Valencia Crisóstomo fue atrapado por un efectivo, con quien sostuvo un forcejeo y luego, para continuar huyendo, lo golpeó en la cabeza con la cacha del arma de fuego. Empuñando esta arma en la mano derecha, el sujeto sigue corriendo y hasta dispara contra el personal policial. Finalmente fue detenido a la altura del mercadillo hallándose en su poder una pistola con tres municiones sin percutir y un cuarto proyectil en la recamara.

Fuente: Diario Correo Ica 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario