ACADEMIA MUNICIPAL DE BÁSQUET Y ATLETISMO EN TAMBO DE MORA

Se viene desarrollando en el distrito de Tambo de Mora las actividades deportivas de la Escuela Municipal de básquet y atletismo, labores que se realizan en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte IPD de la mano con el municipalidad distrital.
Esta academia funciona con el objetivo de rescatar talentos y habilidades en niños y jóvenes para disminuir la delincuencia y promover la salud mental y la recreación en el distrito.
En la disciplina del atletismo se viene trabajando los días domingos en el horario de 10.00 am a 12.00 m en el estadio municipal de Cruz Verde.
Para la disciplina de básquet el horario que se desarrolla es los días domingos de 3.00 pm a 5.00 pm en la loza deportiva Miguel Grau Seminario.
Los deportes colectivos ayudan a formar en valores muy importantes a niños y jóvenes. En la Escuela Municipal se primará inculcar a los alumnos valores como convivencia, respeto, igualdad, sacrificio y disciplina.

Así como fortalecer el trabajo municipal en el distrito de Tambo de Mora mediante la interrelación de los sectores e instituciones comprometidas con la comunidad permitiendo así reciban los beneficios que brinda esta escuela.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario