ALIANZA LIMA: MARCOS LLIUYA ES EL JUGADOR QUE INTERESA A PABLO BENGOECHEA

Su nombre está en agenda de Alianza hace un año; incluso el mismo Pablo Bengoecheasolicitó su fichaje. Marcos Lliuya, el chinchano de 25 años que juega de extremo en Sport Huancayo, volvió a despertar el interés blanquiazul
Aquella vez, le impedía su contrato vigente con los huancaínos, que ni locos iban a desprenderse de su talentoso extremo derecho. Pero para el 2018 Alianza vuelve a la carga del hombre orquesta que suma dos goles en el Clausura
Esta vez el panorama es favor de los íntimos, pues el contrato del futbolista vence a fines de noviembre. Pablo Bengoechea, quien tiene arreglado de palabra su renovación, ya envió una lista del 80 por ciento del actual equipo para que le renueven, así como los posibles refuerzos. 
Y Marcos Lliuya es un volante que le encanta al entrenador charrúa. De buen pie, desequilibrio, tiempista y con buena pegada, virtudes que lo hacen un jugador apetecible para los “grandes” de Lima. 
Así como el huancaíno, hay otros nombres en agenda: Alexander Succar (San Martín), Aldair Salazar (Municipal), Adrián Zela (Municipal), Iván Santillán (Garcilaso), Joaziño Arroé (Garcilaso), entre otros. Pero lo inmediato es la renovación del actual plantel con miras a la Copa Libertadores 2018.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario