AUTORIDADES DE CHINCHA BAJA EN CEREMONIA DOMINICAL A LA BANDERA

Todos los domingos se viene realizando en la Plaza de Armas del distrito de Chincha Baja, las ceremonias de homenaje a los símbolos patrios donde participan las autoridades del distrito e invitados.
El domingo último, presidió este acto el Alcalde Distrital Sr. Óscar Rojas Ormeño, y la Subprefecta Rocío Marcos Salvatierra, contándose con la presencia del Juez de Paz Juan José Aquije Magallanes, el Párroco P. Donato Díaz Huamán, los gobernadores de los diversos sectores de este distrito, las representantes de los Programas Qali Warma, del Centro de Salud y Vaso de Leche del distrito de Chincha Baja, Miriam Huaranca Romaní, Luz Conde y Maria Isabel Rospligliosi Baldeón, respectivamente.
La Subprefecta del distrito como los demás oradores se refirió a los honores a los símbolos patrios, inculcando el respeto y el recuerdo hacia los héroes de nuestra patria.

En esta ceremonia se realizó la bendición de 15 chalecos para los gobernadores de los sectores de Chincha Baja, acto que estuvo a cargo del párroco del distrito. Las palabras de despedida y agradecimiento a los asistentes estuvo a cargo del alcalde distrital, Oscar Rojas Ormeño.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario