AUTORIDADES PARTICIPARON EN ACTIVIDADES CENTRALES POR ANIVERSARIO DE CHINCHA

La mañana del lunes, 30 de octubre se realizaron las actividades centrales por el 149° aniversario de creación política de la provincia de Chincha.
En la Misa Te Deum se notó la presencia del alcalde Provincial, Ing. César Carranza Falla, la Subprefecta de Chincha, Sra. Marlene Almeyda Yataco, el comando de la DIVPNP de Chincha con el jefe provincial Crl. PNP Kléver Zegarra Silva, los señores regidores, funcionarios y empleados de la comuna provincial, el Jefe de la ORM Tc. S. Richard Gonzales de la Cruz, representantes de instituciones, directores y profesores de instituciones locales, escoltas de la PNP, de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial de Chincha, Serenazgo y de instituciones locales.
Antes de culminarse la Misa, el Párroco Marco Martínez pidió que se cante el himno a Chincha, el que fue acompañado por la banda de música del Colegio José Pardo.
Posteriormente todas las autoridades participaron en el paseo de la bandera por el cuadrilátero de la Plaza de Armas, para luego dirigirse al Patio de banderas para los de honores a los símbolos patrios.
El izamiento de la bandera nacional estuvo a cargo de la Subprefecta y el Jefe de la ORM de Chincha. El emblema de la provincia fue izada por la Consejera Regional, Esther Cartagena y los alcalde de los distritos de Sunampe David Lorenzo Matias Atúncar, de Chincha Baja, Oscar Rojas Ormeño y de El Carmen Juan Guillen Cartagena.

Sonia Ayaucan de Cotrina regidora de la comuna provincial, ofreció el saludo a los asistentes, refiriéndose al aniversario de Chincha e invitándolo a seguir participando de estas actividades, invitando a los concurrentes al Centro Cultural donde se iba a realizar la Sesión solemne que es tradición.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario