BUS SE DESPISTA EN CARRETERA Y MATA A UNA FAMILIA EN EL DISTRITO DE SAN CLEMENTE

El bus interprovincial de la empresa “Espinoza” de placa de rodaje C1U - 952, conducido por Máximo Huamán Vilca (34), que se dirigía a la ciudad de Lima, se despistó a la altura del kilómetro 225 de la carretera Panamericana, en el distrito de San Clemente, e impactó contra una mototaxi en la que iban tres personas que perdieron la vida.
Hasta el lugar llegaron los integrantes del Servicio de Serenazgo del mencionado distrito pisqueño, el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y los integrantes de las Compañías de Bomberos de la provincia que tuvieron arduo trabajo para retirar los cuerpos que estaban atrapados debajo del bus.
DILIGENCIAS. Con presencia de los representantes del Ministerio Público se procedió al levantamiento de los cadáveres que fueron llevados a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco.
Se desconocen las causas que originaron este accidente que ha dejado en profunda tristeza a los familiares de los fallecidos. El caso es materia de investigación por parte de las autoridades.
IDENTIFICADOS. Al principio se mantenía es reserva las identidades de las víctimas del trágico accidente ocurrido en la madrugada, sin embargo, horas más tarde se conoció -desde la comisaría distrital- que los fallecidos son Julio Aldo Mongi Mattos (28), Techi Laura Cano (34) y una bebé de 4 meses de nacida.
En el lugar, además, se hicieron las pericias y demás diligencias. 

Fuente: Diario Correo Ica 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario