EN ELECCIONES MUNICIPALES ESCOLARES EN I.E N° 22237 PARTICIPAN 4 LISTAS

El próximo viernes 24 de este mes de noviembre se realizarán las Elecciones Municipales Escolares 2018 en la I.E. Pública, 22237, Aurelio Moisés Flores Gonzales de Chincha.
Participaron en este proceso electoral, todos los estudiantes y emitirán sus votos a través de computadoras instaladas en la sala de computo desde las 9.00 a.m. hasta las 5.00 de la tarde.
En esta elección del nuevo nuevo Concejo Escolar periodo 2018, participarán cuatro listas de candidatos, que estarán plenamente identificado con su símbolos, las que estarán conformadas por candidato a alcalde (sa), teniente alcalde (sa) y cinco regidorescada lista.
Son candidatos en esta contiende electoral estudiantil, las listas de: Ramírez Apolaya Jorge Luis, su símbolo es la computadora, "computadora". Ore Canelo Nahiara Belén, con símbolo la Estrella, su simbolo es la "estrella".
Amoretti LévanoAdrián Leonardo de símbolo El Sol y "el sol" Torres Felipa Angela Valentina que postula con el símbolo La paloma. "la paloma" Los estudiantes demostrarán su civismo y responsabilidad en estas elecciones internas
Fuente: Verdad del Pueblo 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario