FÚTBOL DE 2° DIVISIÓN DE LIGA DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO

Se jugó el último domingo en el estadio de la I.E. José Pardo la quinta fecha de la Segunda División en la Liga distrital de fútbol de Pueblo Nuevo, campeonato denominado “Ricardo Sebastián A.” siendo los resultados:
Grupo A: Súper ratón 1 vs. San Isidro 0. Grupo B: San Agustín 1 vs. Víctor Aybar 0 Grupo A: Oseznos 3 vs. Las Palmas 2. Grupo A: Def. El Bosque 3 vs. Dvo. 13 de Octubre 1, partido arbitrado por José Márquez. El P.T. no hubo goles; en el S.T. al minuto de media vuelta y a los 10´ de cabeza anotó Carlos Vásquez, y a los 27´ de tiro penal anotó Jhonatan Vásquez por el Def., Boske, a los 25´ de tiro penal Diego Campos anotó por 13 de octubre, Francisco Flores a los 36´ perdió un penal a favorde 13 de octubre; al final triunfo del Defensor El Bosque por 3 a 1. Descansó Primavera -Grupo A. Grupo B: Deportivo Progreso 2 vs. Jorge Chávez 0, partido arbitrado por Luis Ortiz.
Anotaron los goles de tiro penal a los 20´del primer tiempo y a los 5´ del segundo tiempo Alison M. Huamán por Deportivo Progreso que ganó al final por 2 a 0. Grupo B:Real Madrid 1 vs. Deportivo Cristal 0. Arbitro: Marcos Martínez B. El gol del triunfo de Real Madrid lo anotó Nilson Román a los 22´ del segundo tiempo.
Tabla de Posiciones
Grupo A: Dvo. Primavera y El Bosque12 ptos Trece de Octubre y Oseznos con 5 ptos 5.- Súper Ratón 4 ptos 6.- Las Palmas 3 ptos 7.- San Isidro 1 pto

Grupo B: Real Madrid y Progreso con 12 ptos Jorge Chávez y Atlético Cristal con 7 ptos 5.- Víctor Aybar M. 3 ptos 6.- San Isidro 3 ptos Cumplida la última fecha el 1er y 2do puesto, Real Madrid y Progreso con 12 puntos c/u jugarán un partido extra para definir quién asciende a primera división.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario