MINSA A TRAVÉS DE GORE OTORGÓ NOMBRAMIENTO A TRABAJADORES DE CHINCHA

Mostrando sus inocultables complacencias y agradecimientos por los nombramientos otorgados recientemente por el Ministerio de Salud, a través del Gobierno Regional, los profesionales de Chincha, Víctor Quispe Pasache y Jorge Richard Sotelo Félix, se encargaron hacer uso de la palabra el día miércoles, fecha tan especial en la que vivieron.
Ambos coincidieron en expresar que aquello era un punto de inicio para sus vidas profesionales de los 30 colegas suyos, que recibieron sus nombramientos.
Por esto hoy eso nos queda más que agradecer a Dios por tales reconocimientos a nuestras labores, indicaron.
“Nuestras experiencias como profesionales contratados han sido grande a beneficios de nuestros pacientes. De aquí en adelante sigamos haciendo las cosas como antes, con el fin también de continuar superándolos en nuestras vidas profesionales, y así poder desempeñarnos con mayor capacidad a favor de la población que acuden diariamente a nuestros locales de salud donde ejercemos nuestra profesión”, acotaron.
Sus intervenciones fueron muy bien rubricadas por el público asistente, la misma que estuvo conformado por padres de familia y los profesionales de la salud de las áreas de enfermería, obstetricia, odontología y técnicos de laboratorio y enfermería que recibieron sus nombramientos.
Fuente: Verdad del Pueblo (Luis Pachas Mesías)
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario