PERSONAL DE DEPINCRI CHINCHA DETIENE A PRESUNTO MICRO COMERCIALIZADOR DE DROGA

Personal de Inteligencia de la DEPINCRI-CHINCHA, al mando del Cmdte. Daniel Cabello Mendoza detuvo la tarde del miércoles último a la persona de Jesús Eduardo Melo Hernández (24) quien de acuerdo a las investigaciones policiales, sería integrante de una banda delincuencial.
La intervención fue realizada en flagrancia, por inmediaciones de la plaza de armas del AA.HH. Melchorita, distrito de Pueblo Nuevo-Chincha, en circunstancias que venía comercializando sustancias prohibidas (droga), hallando en su poder 13 bolsitas de Marihuana de aprox. 100 gramos, dos (02) bolsitas de Clorhidrato de Cocaína, un (01) arma de fuego (pistola) de color plateado con el mango de color negro, de marca BROWNING/S con número de serie 532706 con una cacerina encastrada, y cinco municiones de color dorado de marca W-W32AUTO.
Se informa que el detenido registra antecedentes policiales, en razón que el día 18 de octubre del presente año a las 22.15 horas, había sido capturado por personal de la DIRINCRI-LIMA, conjuntamente con 05 DD.CC, premunidos con arma de fuego y pasamontañas, asimismo este presunto ddcc registra múltiples denuncias por robo. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario