AGUAS DE AVENIDA REBASA EN CANALIZACIÓN Y SE INUNDAN VIVIENDAS EN LOS DOS PUENTES

Como en años anteriores, las aguas de avenida de la presente época volvieron a rebalsar -esta vez- en el sector del barrio “Dos Puentes”, frente al grifo del mismo nombre y de la ex losa deportiva de Chincha Alta.
A con consecuencia de ello resultaron seriamente inundadas  y dañadas en toda su extensión, las viviendas construidas de adobes de las señoras Irma Martha de Saravia (53) y Margarita  Fuentes viuda de Tasayco (57), quienes -a decir de ellas- no durmieron toda la noche por cercar con tierra y piedras  el frontis de sus casas, que se vieron en todo momento amenazadas por la fuerte correntadas de las aguas que penetraron inconteniblemente al fondo de sus predios.
Ellas dijeron: “ante estas circunstancias de apuro, nos vimos precisados a llamar telefónicamente a SEMAPACH y a Serenazgo de Chincha, a cargo del Sr. Juan Jesús Ormeño Guzmán.
“Un trabajador de la primera entidad entidad (SEMAPACH),  nos dijo que ellos no tenían a cargo esa responsabilidad, sugiriéndonos más bien que nos conectáramos con la Junta de Usuarios, que nos iba a resolver el problema de emergencia”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario