AUTO SE DESPISTA PASA POR RAMADA Y SE ESTRELLA CON POSTE EN P. N.

Personal policial de la Comisaría de Pueblo Nuevo - Chincha  viene realizando exhaustivas investigaciones en torno al accidente de tránsito protagonizado por el automóvil de color blanco, que se estrelló contra un poste.
El vehículo tiene la placa de rodaje BGO-419 y que era conducido por el chofer identificado como Carlos Huamán Carbajal, de 23 años de edad.
Se tiene conocimiento que este aparatoso accidente vial se registró a las 4.10 de la madrugada del martes, en circunstancias que el citado vehículo circulaba a excesiva velocidad por la altura de la cuadra 11 del jirón Arica en el distrito de Pueblo Nuevo, pasando por una ramada y yéndose a estrellarse contra un poste.
Resultaron afectadas a causa de este incidente las siguientes personas: Sra. Clorinda Ramos Palacios (57) y Sra. Mery Yuliana Cierra Andía (44), que estaban por la ramada.
Dentro del vehículo que resultó con serias averías producto del impacto, fue ubicado el pasajero del automóvil, identificado como José Augusto Huamán Muñoz (60), quien es
padre del conductor.
Agentes de Serenazgo del distrito de Pueblo Nuevo brindaron el respectivo apoyo a las personas afectadas como siempre suelen hacerlo. 
Fuente: Verdad del Pueblo (L.P.M.)
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario