COLISIÓN DE DOS BUSES DEJA UN MUERTO Y 11 HERIDOS EN CARRETERA PANAMERICANA SUR KM. 280

Una persona fallecida y 11 heridos de consideración fue el saldo del choque por alcance que se produjo la mañana de hoy miércoles entre dos buses de servicio urbano.
Este accidente ocurrió aproximadamente a las 6.00 horas, por la altura del kilómetro 280 de la Carretera Panamericana Sur, sector Villacurí, en Ica.
Personal Policial de Carreteras, a cargo del comandante PNP Jean Bergerot Castro, al acudir al lugar del siniestro, conocido como fundo La Maiterna, contactó que las unidades protagonistas del fatal accidente de tránsito pertenecen a dos empresas de transportes de personal de trabajadores que laboran en distintos campos agrícolas de la zona.
Una de las unidades, con placa de rodaje A8Q-735, era conducido por Edson Huber Condori Apaza, y el otro ómnibus de matrícula FOM-192, por Luis David Soto Rojas, quienes resultaron ilesos.
La víctima de este accidente de tránsito fue identificada como Oliver Jaime Soto Yoclla.
Para el esclarecimiento de este lamentable accidente vehicular, los dos conductores fueron conducidos a la comisaría de Villacurí, y los heridos llevados al Hospital Regional
de Ica.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario