CONSTRUCTORA CASA GRANDE DA EN USO PARQUE A MUNICIPIO PROVINCIAL

TIENE JUEGOS RECREATIVOS, ÁREAS VERDES, PISCINA Y ALLÍ SE DESARROLLA PROYECTO DE RECICLAJE DE AGUA QUE ABASTECE SISTEMA DE RIEGO
El día viernes 22 de de diciembre, se dio cumplimiento al Acuerdo N° 081- 2017-MPCH, por la cual se acepta la propuesta de la empresa Constructora e Inmobiliaria  Casa Grande, y la Municipalidad Provincial de Chincha por la cual  esta comuna recibe en cesión de uso un Parque ubicado en la cercanía al complejo de viviendas Casa Grande, situado en la vía que conduce hacia el distrito de Alto Larán.
La representación de la empresa Constructora, está a cargo en este Proyecto, el Gerente, el Sr. Iago Masías Málaga.
Al darse cumplimiento a la citada disposición Municipal, el día viernes el burgomaestre provincial, Ing. César Carranza Falla, presentó a los vecinos y al periodismo, las características de este Parque que cuenta con juegos recreativos, áreas verdes, piscina y tiene además ejecutado un proyecto de circulación de agua que merece la atención general.
En sus declaraciones a los asistentes, Carranza Falla indicó que “es un convenio, desarrollado por una Inmobiliaria Privada, que está cediendo esto a la ciudad de una manera gratuita, para uso de todos nuestros ciudadanos, como para las personas que vengan de fuera, y lo único que no están  pidiendo obviamente, [la Empresa constructora] es que, colaboremos con el cuidado y la seguridad. 
Los horarios en los primeros meses, hasta tener un tema de  control, va a ser de 7.00 de la mañana hasta las 7.00 de la noche, hasta que se pueda evaluar la situación”, refirió.
Agregó que “en esta obra se ha desarrollado un proyecto con aguas servidas, agua de reciclaje, que se manda a una posa de oxidación, y se inyecta a un sistema de riego, lo que si si nos están pidiendo es que cuando vengan los niños, exista  aquí, unas personas para que puedan ver todo el tema del control y el cuidado de todos los juegos que compete a los niños, y también las áreas verdes”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario