DAMA SOLICITÓ SERVICIO DE MOTO TAXI Y SE LIBRÓ DE SER VIOLADA POR AYUDA DE VECINOS

Una joven empleada de 20 años, el sábado último al promediar la 1.30 p.m., tomó los servicio de una moto taxista en la esquina de Plaza de Armas y Benavides, para que lo traslade a Casa Grande, jurisdicción de Alto Larán, pero el conductor desvió la ruta pese a la protesta de la joven, siendo amenazada con un cuchillo, llevándola a una de las transversales de la Avenida Unión, por el I.E. Tecnológico, donde lo esperaban otros dos cómplices que estaban escondido en una vivienda abandonada.
Allí le obligaron a bajarse del vehículo, oponiendo ella resistencia, circunstancias en que la despojaron de sus zapatos, el pantalón y su casaca; dándose ella de valor logró escapar pidiendo el auxilio de los vecinos que acudieron a su llamado, obligando a los sujetos a fugar.
La agraviada formuló la denuncia respectiva, ahora la policía, con las características ofrecidas por la persona afectada, busca intensamente a esos sujetos que tiene -por supuesto- atemorizada a la población usuaria de estos vehículos menores.
Fuente: Verdad del Pueblo (Luis Pachas Mesías)

Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. Aprendar a redactar correctamente el castellano, si hablan de una mujer el artículo debe ser "la" no "lo" donde indican que a la señorita lo llevaron.....

    ResponderEliminar