ESTUDIANTES SUFRIERON ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Camila M.G. (14), de la I.E. “Andrés A. Cáceres” y la niña de 7 años Jacsuri P.S., de la I.E. Próceres de la Independencia, son las dos víctimas del accidente de tránsito del viernes (7:00 p.m. aprox.) ocurrido por el Km. 211 de la Panamericana Sur, sector de Hoja Redonda, Chincha.
Las citadas alumnas intentaban cruzar la pista para ir a sus domicilios, sito en el centro poblado “Los Claveles” no percatándose por la oscuridad que en ese instante se desplazaba a excesiva velocidad, de sur a norte, un ómnibus grande.
En ese instante la adolescente y la pequeña estudiante, fueron impactadas por la unidad móvil, que las lanzó a las dos, a varios metros tras el atropello.
Ocurrido el fatal accidente, las estudiantes heridas fueron trasladas al Hospital San José, donde el médico de turno, determinó para la mayor que sea transferida al Hospital Regional de Ica, por ser su caso de suma gravedad, pero lamentablemente a las cinco de la madrugada de hoy sábado, en la sala de operaciones del hospital iqueño, dejó de existir.
La niña de 7 años aún permanece en el Hospital San José.
Fuente: Verdad del Pueblo (Luis Pachas Mesías)
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario