FIESTA EN HONOR AL DIVINO NIÑO JESÚS EN HOSPITAL SAN JOSÉ

Desde el jueves 7 de este mes a las 4.00 de la tarde en los Consultorios Externos del Hospital San José deChincha se vienen llevando a cabo los Rosarios del amor y Novena en honor al Divino Niño Jesús, para pedir por la salud de los niños y del mundo entero y de manera especial por la unidad y la Paz del mundo.
Las invitaciones a estos actos religiosos los vienen haciendo el Director Ejecutivo del Hospital San José, los Devotos y voluntariados de visita a los enfermos.
Están a cargo de los rosarios del miércoles, los oferentes Nelly Guillen de Tolmos, Roxana Oliva de Cuadrado, Mosa Bailetti Prieto y la I.E. P. Medalla Milagrosa.
Los actos religiosos de hoy jueves 14, los efectuarán la familia Trece Martínez, Paola Reyes y fam., Felicita Napa y Fam., Carmen Saravia y Fam. Fam. Flores Trece, Zoila Guerra y Fam. Yolanda del Pozo y Fam., Laboratorio Divino Niño.
El día central de los cultos al Divino Niño Jesús, es el domingo 17 de este mes, la Misa de fiesta serán oficiada las 12 del mediodía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.