FÚTBOL DE TERCERA DIVISIÓN DE LA LIGA DISTRITAL DE CHINCHA ALTA

Se jugó el último domingo 3 de diciembre en el estadio de Cruz Blanca la segunda fecha del Campeonato denominado: “Walter y Rodolfo Donayre” de la Tercera División en la Liga distrital de Chincha Alta; siendo los resultados:
Grupo A:
Juventud Miraflores Jr. 4 vs Villa Boys0
Juventud Arenales 1 vs Atlético Junior 0.
Arbitro Marcos Contreras S., en el 1er.T. sin goles, en el 2do.T.a los 25´ de tiro esquinado Anderson Muñante logró anotar por Juventud Arenales y le dio el triunfo final por 1 gol a 0. Tuvo más oportunidades de gol el cuadro de Juv. Arenales.
Grupo B:
Construcción Civil 3 vs. Franja Negra 0, árbitro Martín Rojas C.En el 1erT. sin goles, ambos equipos con buena ocasiones de hacer gol.
En el 2do.T. a los 22´ de media vuelta Daniel Cárdenas, alos 27´ de contragolpe y solo José Guillen y a los 35´ de buen tiro cruzado Carlos Pecho anotaron los tres goles y triunfo final de Construcción Civil.
C.A.R.M. Chincha 1 vs Rosario Central 0, partido arbitrado por Marcos Martínez B. En el P.T. 0 a 0, el equipo del C.A.R.M. Chincha tuvo buenas llegadas de gol, pero desaprovechadas, en el S.T. cuando se cumplían los 35´ en un segundo intento, de rebote ante la falla del arquero, Roberto Sánchez logró anotar por C.A.R.M. Chincha logrando así su triunfo final por 1 a 0.
TABLA DE POSICIONES
Grupo A:
1. Juv Miraflores 6 ptos.
2. Juv Arenales 6 ptos.
3.- Atlético Jr. 0 ptos.
4.- Villa Boys 0 ptos.
Grupo B:
1. Construcción Civil 4 ptos.
2. C.A.R.M. Chincha 4 ptos.
3. Rosario Central 1 pto.
4. Franja Negra 1 pto.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario