HELADERO SE DESPISTA Y SUFRE APARATOSA CAÍDA EN BAJADA “LA PERLA” EN CHINCHA
Un joven heladero de 19 años, que se gana el sustento diario expendiendo sus productos en la Playa de Jahuay en Chincha, llamado Angel Paul Paucar Gomez, casi pierde la vida la mañana de ayer viernes al despistarse y precipitarse velozmente su carreta a una pequeña profundidad, situada exactamente en la Bajada "La Perla" en Chincha.
La policia de carreteras y una ambuelancia de Covi-Peru, al tener conocimiento de accidente vehicular, acudieron de inmediato al lugar señalado y luego de brindarle los primero auxilios, condujeron a la victima al Hospital San Jose de Chincha para su atencion profesional necesaria.
Por informacion del personal de la Policia de Carreteras que auxilio al afectado, se sabe que el paciente presenta dos cortes profundos a la altura de la rodilla izquierda, por lo que recibira una sutura en las heridas.
"Ademas seria sometido a un proceso de observacion y tratamiento requerido para este caso", agrego el suboficial de carreteras.
Fuente: Diario Verdad del Pueblo
Comentarios