LUCES Y CREATIVIDAD, EN CONCURSO DE NACIMIENTOS 2017 EN H. SAN JOSÉ

El miércoles 20 de este mes la Unidad Ejecutora 401, Hospital San José e de Chincha, a través de la oficina de Comunicación, se desarrolló el Concurso de Nacimientos  y Ambientación 2017, donde  participaron 18 áreas, departamentos  y Programas, evento dirigido a promover el espíritu navideño en sus ambientes donde laboran.
Fueron Jurados, los Srs. Francisco Medina Clavijo,  delegado  de la Parroquia Cristo Rey - Pueblo Nuevo, Prof. Lucy Zambrano, representante de la UGEL- Chincha  y el Sr. Enrique Ronceros, conocido Fotógrafo  profesional  quienes realizaron la  calificación con imparcialidad como Jurado externo de este nosocomio.
Participaron en este concurso las siguientes  áreas: Radio, diagnóstico, Articulado Nutricional,  Secretaria Ejecutiva, logística,  departamento de   emergencia,  consultorios Externos  –– enfermería,  Oficina de Admisión, farmacia, Departamento de Patología (Laboratorio), Medicina Física  y rehabilitación, Pediatría, Departamento de Medicina, Departamento de  GinecoObstetricia, Departamento de Cirugía y Hospitalización,  Servicio de Mantenimiento, Salud Ambiental, Centro Quirúrgico  y la Oficina de Gestión de  Riesgo y Desastre (OGRD).
La creatividad de las presentaciones como la emotividad de  la fecha, hicieron de la competencia dura y al final  el Jurado Calificador dio el siguiente resultado: ganador el Departamento de Farmacia con 136 puntos, seguido  del  departamento de Patología Clínica (Laboratorio) con 135 puntos  y en  tercer lugar el departamento de Radio Diagnostico con 133 puntos.
El director  ejecutivo de  este hospital, Dr. Hugo Huamán Brizuela agradeció  a las áreas y/o departamentos por participar en el concurso y promover en cada uno de sus espacios el espíritu navideño con las personas que comparten día a día en sus labores.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario