MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO REALIZÓ MUNICIPIO DE GROCIO PRADO POR ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

Unas once parejas de diversas edades contrajeron matrimonio civil el sábado 9  de diciembre, último, como una de las actividades programadas por el aniversario de creación política del distrito de Grocio Prado, Chincha.
La  ceremonia se llevó a cabo en la Plaza de Armas, y y fue presidida por la Regidora Teresa Victoria Saravia Munayco, con la participación del encargado de la Oficina de Registro Civil, Fernando Tasayco y el gerente gerente Municipal, Víctor Hugo Pérez.
Luego de entonarse el Himno Nacional y de las palabras de bienvenida de la regidora Teresa Saravia,  el Gerente Municipal, dio lectura a las responsabilidades que deben asumir los contrayentes y que deben tener  en cuenta.
Por su parte el Sr. Fernando Tasayco dio lectura a los derechos y todo lo que concierne al matrimonio civil.
Se fue llamando a cada una de las parejas que con  sonora voz se les escuchaba decir el sí, ante las preguntas efectuadas en esta ceremonia de matrimonio civil.
Todas las parejas recibieron regalos. Las de menor fueronRonaldiño Walter (21) con Liz Carolina Félix (20) y Néstor William, Mendoza Castilla (27) con Wendy Melchorita Pérez Saravia (19) y la de mayor edad  fueron Pedro Romero De la Cruz (44) y Lidia Margina Guerra Palomino (42).
Luego de realizarse esta ceremonia, se sirvió el champagne y los nuevos esposos bailaron el Danubio azul.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario