OBRAS QUE SE EJECUTAN EN CHINCHA SON VALORADAS POR TURISTAS Y EN MAYOR DIMENSIÓN POR CHINCHANOS RESIDENTES EN OTRAS CIUDADES

En las visitas de turistas y especialmente en otras partes del país y del extranjero que regresaron para fiestas importantes o por asuntos familiares a su tierra natal, valoran las obras que se ejecutaron en esta benemérita a la patria. 
Y tienen razón de comentarlas favorablemente, pues este año 2017, han encontrado en Chincha desde los primeros días, la recuperación de vías importantes que han dado oportunidad a que las calles que estaban llenas de comerciantes ambulantes que se habían apoderado de las vías, ahora estén libres para el transito peatonal, que por ley les corresponden a la población tenerlas viables. 
Esta importante campaña ha merecido la aprobación de la comunidad, como el reconocimiento de buenos comerciantes y la critica de algunos cuya acción debe ser analizada, pero hay éxito, ha servido para que importantes vias sean reconstruidas con sistema de redes de agua y alcantarillado con pavimentos y veredas y con excelentes iluminacion. 
El 2017 se inauguro la calle Maurtua a una cuadra de la Plaza de Armas, pero que no tenia el privilegio de ser mirada por nuestras autoridades. Esta fue inaugurada al incio de febrero. 
El 20 de julio se inauguro la calle Santos Nagaro, por donde recobro su paso la procesion del Señor Crucificado. 
El principal Parque de Chincha, ubicaa en Tupac Amaru II fue inaugurado el 18 de Septiembre, moderna insfraestructura que sera la zona atractiva de Chincha que no solo tiene ambientes de esparcimientos si no que es la cuna de informe historico de la Provincia.  

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario