QALI WARMA COMPLETA CONFORMACION DE COMITES DE ALIMENTACION ESCOLAR EN LA I.E. DE ICA

Antes de culminar el año escolar, las instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria de Ica atendidas por el Programa Qali Warma lograron la conformación de sus respectivos Comités de Alimentación Escolar (CAE) al 100% y así se encuentran listas para el inicio de la prestación del servicio alimentario escolar 2018.
Los CAE están integrados por el director, docentes y padres de de familia. Ellos se encargan de vigilar y gestionar la adecuada prestación del servicio alimentario en las II.EE, recibiendo los productos y raciones que entrega Qali Warma y participando de forma organizada del almacenamiento, preparación, distribución y consumo de los alimentos.
“Fueron los monitores de gestión local quienes se han movilizado a cada una de las instituciones educativas ubicadas en los 43 distritos de Chincha, Pisco, Nasca, Palpa e Ica para recabar las fichas de conformación de los CAE, lo cual garantiza que los niños y niñas reciban desayunos ricos, nutritivos y variados de forma oportuna”, señaló Betty De La Cruz Palomino, jefa de la Unidad Territorial de Ica.
Qali Warma tiene programado atender el 2018 en Ica a un total de 108,169 escolares de 905 instituciones educativas públicas.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario