SUJETOS MASACRAN A ESTUDIANTE POR ROBARLE SU CELULAR

Un adolescente de 16 años de edad, cuyos nombres y apellidos responden a las iniciales de B.C.D.E., fue salvajemente masacrado por tres presuntos delincuentes quienes -a golpes de puñetes y puntapiés- lo dejaron al borde de la inconsciencia y encima le sustrajeron su celular y otras pertenencias de su propiedad.
La víctima regresaba de haber asistido a sus estudios en un centro superior en la provincia de Chincha,
Este censurable asalto y robo ocurrió la noche del último martes (a horas 10:45 aproximadamente), en la intercepción de la Av. Garcilaso de la Vega con Jirón Cañete en Pueblo Nuevo (Chincha), en momentos que la víctima se dirigía a su domicilio ubicado en el A.H. Húsares de Junín del referido distrito.
Personal de Serenazgo de la zona (P.N.), a cargo del suboficial PNP (r) Percy Martínez Rosas, sub gerente de seguridad ciudadana, al tener conocimiento del hecho delincuencial, se constituyó de inmediato al sector señalado, observando allí al estudiante con el rostro ensangrentado.
Tras los primeros auxilios prestados, los serenos lo condujeron al Centro de Salud del distrito, y luego por disposición de la Dra. Maizondo, el paciente fue derivado al Hospital René Toche Groppo. Allí en este nosocomio, -según se registra en el parte policial- el Dr.
Omar Ramírez, no lo podía atender ´porque no deseaba la presencia policial´.
Ante esta negativa, la madre del estudiante, Sra. Marlene Chuquispuma (37), optó entonces en trasladar a su hijo al Hospital San José, donde el médico de turno, Dr. PercyTorres Martínez, luego de asistirlo, diagnosticó “golpes severo en la cabeza y fractura en lanariz”, por lo que dispuso su internamiento.
Fuente: Verdad del Pueblo (Luis Pachas Mesías)
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario