ALCALDE DE EL CARMEN APERTURA NUEVA VÍA DE ACCESO A ESTE DISTRITO

Después de un año que colapsara el puente “Chamorro” por efectos del fenómeno del Niño Costero, con la que dejara prácticamente aislada a toda la población del distrito de El Carmen (Chincha), la tarde del último miércoles (5:00 p.m) se aperturó con mucha expectativa la vía alterna y se clausuró  a la vez el resquebrajado y peligroso puente dañado.
Juan Guillén Cartagena, alcalde del lugar explicó que en esta vía el acceso se habilitó los caminos de San Aurelio y los Ángeles, en un tramo de 03 kilómetros y medio, en convenio con el gobierno regional de Ica.
Agregó asimismo que para vencer muchas dificultades, se utilizó más de 100 volquetadas de tierra de cerro (por su ssolidez), y que los representantes de las diversas empresas de transporte que circulan por esa zona, mostraron su satisfacción  por la nueva vía compactada.
En tanto el congresista Miguel Ángel Elías que acompañaba  al alcalde, tras verificar el trabajo culminado, señaló y alertó el eminente peligro que representa actualmente el puente  Chamorro, ya que al derrumbarse podría convertirse el lugar en un dique de embalsamiento de las aguas del río, y con ello el daño sería peor.
Por esto, gestionará que el puente Chamorro sea demolido en la brevedad, aseguró el citado congresista.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario