CAE SUJETO QUE ASESINÓ DE TRES PUÑALADAS A VENDEDORA

Efectivos de la Sección de Investigación de Homicidios y Extorsiones del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) capturaron a Alan Arturo Tataje Huamaní (32), quien sería el autor del asesinato a puñaladas de la vendedora de comidas el pasado fin de semana.
La captura del sujeto se realizó en la segunda cuadra de la calle La Mar, cerca de un terreno descampado a las 4:40 de la tarde del lunes, luego de que el personal policial realizara las diligencias preliminares para la identificación del homicida, como la recepción de la declaración de tres testigos que estuvieron presentes durante el hecho.
Fue así que desde el día del homicidio de Juana Chalco Contreras, los efectivos del DEPINCRI realizaron un paciente trabajo de campo, búsqueda de información e indagaciones logrando la ubicación de Tataje Huamaní, quien se encontraba en un terreno descampado.
CONFIESA. Éste, al notar la presencia policial, trató de huir del lugar, pero fue intervenido y reducido.
Luego, al realizársele el registro personal se le halló una bolsa con 13 bolsitas de plástico transparente con una sustancia parduzca blanquecina que sería Pasta Básica de Cocaína, 3 bolsitas de polietileno con marihuana, un cigarro que contendría PBC. Seguidamente, el sujeto fue conducido a la sede del DEPINCRI para continuar con las diligencias e investigaciones.
Durante el interrogatorio preliminar, el sujeto aceptó ser el autor del crimen contra la vendedora de comida.

INVESTIGAN. Tataje Huamaní quedó detenido en el DEPINCRI por la presunta comisión de los delitos de Tráfico Ilícito de Drogas (TID) y homicidio calificado. Los efectivos policiales continuaran con las investigaciones conjuntamente con representantes del Ministerio Público.
Fuente: Diario Correo Ica 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario