ÉPOCA VERANIEGA COBRA OTRA VÍCTIMA QUE MUERE AHOGADO EN ICA

A escasos once días - el jueves 21 de diciembre 2017-  se ahogó un joven en Chincha y ahora las agitadas aguas del litoral en la jurisdicción de la Región Ica, cobró otra víctima el  lunes en el primer día de este año 2018.
El primero fue Erick Saravia de 17 años de edad que perdió la vida el jueves 21 de diciembre cuando se bañaba en las Totoritas, altura de la Bajada de la Perla en Chincha.
Erick era estudiante, salió a buscar trabajo y como no encontró lo que aspiraba, se fue a la playa con amigos “para matar el tiempo”
Su cuerpo inerte un pescador lo halló la noche del viernes,  estaba a una distancia de 100 metros del lugar donde desapareció.
Otro bañista muere ahogado el lunes en la playa Yumaque  Pisco, departamento de Ica, según informa el medio de de comunicación “Poder de la gente TV Ica”. La hora de este suceso fue aproximadamente en horas de la mañana del lunes y por la tarde el mar varó el cadáver, el fallecido ha sido identificado como Jirel Leonardo Falcón Aparcana de 31años.
Sumado en la tristeza están las familias de los fallecidos.
Foto Fuente: “Poder de la Gente TV Ica”
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario