EXTRAÑO OBJETO CAÍDO A TECHO PROVOCA INCENDIO EN VIVIENDA

Un extraño objeto incandescente caído en el techo de una vivienda de concreto, ubicado en la 3° cuadra de la calle Rosario en Chincha Alta (pasaje las las Gardenias), alarmó  sobremanera a los numerosos vecinos de esa zona, por la presunción de que el fuego iniciado en los objetos prendidos, se podría expandir rápidamente a demás viviendas  cercanas.
Ante esta inesperada emergencia, personal de la Compañía  de Bomberos - Chincha, acudieron al lugar, pero a su camino se toparon con un sorpresivo impase ya que en esa calle cercana a SEMAPACH, se encontraban ciertos obreros realizando trabajos de renovación de redes de alcantarillado.
Sin embargo pese a esta situación de mejora, se logró al fin sofocar el fuego con ayuda de los solidarios vecinos quienes,  portando baldes y otros envases, apagaron el temeroso fuego que se alzaba a varios metros del inmueble.
Lo extraño, como se dijo al principio, quien arrojó o de dónde vino el objeto incandescente que provocó el incendio. Es la pregunta que se hacían aquella noche del jueves 25 (9:00 p.m.) los asustados vecinos. 
Fuente: Verdad del Pueblo (Luis Pachas Mesías)

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario