FIELES ORARON POR PRONTA BEATIFICACIÓN DE MELCHORA EN GROCIO PRADO

Tal como ha ocurrido otros años para el 6 de enero, una gran  multitud de fieles y vecinos llegaron a orar por la pronta beatificación de la Sierva de Dios, Melchora Saravia, cuyo nacimiento se recuerda en esta fecha.
La Misa central fue oficiada por el Obispo de la Diócesis  de Ica, Mons. Eduardo Vera Colona, encontrándose  presente también los Párrocos del Templo San Pedro, Javier Vera e Ítalo  Mórtola Muñante, de la Parroquia Salas de Guadalupe, Ica.
En la homilía el Obispo de Ica, se refirió a la tramitación que  se viene haciendo para la beatificación, instando a la población  que contribuya a hacer presente lo que consideran un milagro, para que se tenga presente.
El mismo sábado la población estuvo de fiesta por la presencia de los Negritos y Payitas que llegaban de distintas partes  del país a orar ante el Niño Dios, en el mismo templo, en la Plaza de Armas de Grocio Prado como en la Ermita.
Se realizaron actividades pro Templo continuando los solemnes cultos el domingo, siendo oficiada la Misa por el P. Javier Vera.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario