HOSPITAL SAN JOSÉ EJECUTA OBRA DE MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURA EN EL CENTRO DE SALUD DE ALTO LARÁN

La unidad Ejecutora 401, hospital San José de Chincha, viene  ejecutando la obra de mantenimiento Correctivo del tanque  elevado y cisterna, además de la reconstrucción de una parte del cerco perimétrico del Centro de Salud del distrito de Alto Larán, con la finalidad de contar con una mejor  infraestructura y el acceso al servicio básico en dicho establecimiento de Salud.
El director del Hospital San José, Dr. Hugo Huamán Brizuela  junto a una comitiva, visito el lunes 08 de enero, el centro de  salud de Alto Larán para verificar el avance de esta importante obra, la cual cuenta con una inversión de más  de 96 mil soles. Comprende esta ejecución, la demolición y reconstrucción del 58.4 m2 del cerco perimétrico, la nivelación  del área, mantenimiento del Tanque elevado y cisterna, renovación del tablero de distribución y la colocación de 24 faroles para la iluminación del centro de salud.
Actualmente la obra se encuentra en un 90% de su culminación se espera que, en los próximos días, según el plazo  establecido de construcción se pueda contar con la obra entregada al 100% al servicio del pueblo del distrito de Alto Larán.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario